LA FRESNEDA

Te presentamos nuestra casa más grande, perfecta si sois un grupo de 8 a 10 personas. Aquí tienes la típica casa segoviana hecha de piedra y madera, con una amplia cocina-comedor, una bonita chimenea de hierro, y un antiguo horno que hacía las funciones de lumbre baja y que hemos conservado por su gran valor cultural.

¿Habitaciones? Tres habitaciones completas, dos de ellas dobles con camas individuales, y una tercera con cama de matrimonio. Y además, un enorme corredor donde también puedes contar con una nueva cama de matrimonio. ¿Baños? Hasta cuatro cuartos de baño, todos con ducha o bañera; uno por cada habitación. Por supuesto, existe la posibilidad de montar camas supletorias o cunas de viaje si las necesitáis.

El espacio en el comedor es más que suficiente para acogeros a todos, con una antigua mesa de madera para ocho personas y una más moderna ampliable. Y en la cocina, todas las comodidades que podéis necesitar: placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas… Podéis ver alguna imagen más abajo, tan solo pinchando en el botón siguiente.

Si os surge cualquier duda acerca de esta casa, su espacio, la distribución… no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes consultar la disponibilidad de esta casa a través del siguiente botón.