GRUPOS MEDIANOS – DE 11 A 18 PERSONAS

Si sois un grupo mediano, de entre 11 a 18 personas, la opción más adecuada para vosotros es el alquiler del Caserón. En este alojamiento os vais a encontrar un espacio acogedor y suficientemente amplio como para alojaros a todos sin estrecheces de ningún tipo.

Contaréis con seis habitaciones dobles con baño propio, dos de ellas con camas de matrimonio y las otras cuatro con camas individuales. Además, un amplio corredor también dispone de cama de matrimonio y baño. Y la posibilidad de montar camas supletorias o cunas en función de vuestras necesidades.

En cuanto a espacios comunes, disfrutaréis de amplios salones con mesas y sillas suficientes para alojaros a todos, así como dos cocinas perfectamente equipadas con placas de inducción, hornos, lavavajilas, cafeteras… y chimeneas para hacer la estancia más acogedora, aunque con la calefacción por suelo radiante difícilmente será necesario encenderlas más que por el gusto de una lumbre encendida. Además, uso de las terrazas con mobiliario, de la barbacoa cubierta para poder disfrutar haga el día que haga, del espacio ajardinado…

Si necesitas cualquier información sobre este espacio o sobre su disponibilidad para las fechas que hayas elegido, no dudes en contactar con nosotras.

Y aquí te dejamos algunas fotos del Caserón para que puedas ir haciéndote una idea de lo que vas a encontrar