GRUPOS GRANDES – HASTA 23 O 25 PERSONAS

¿Sois un grupo grande? No te preocupes. En El Rinconcillo de Torreiglesias podéis alojaros hasta 23 o 25 personas si alquiláis el recinto completo. Vais a estar todos alojados en un mismo espacio, sin necesidad alguna de tener que salir a la calle sino que os comunicáis a través del espacio común aterrazado.

Disfrutaréis por un lado del Caserón, con sus seis habitaciones con baño propio (dos con cama de matrimonio y cuatro con camas individuales), y con su corredor con cama de matrimonio y baño. Y además contaréis con La Pirona, con sus dos habitaciones y su baño completo. Y la posibilidad de instalar camas supletorias o cunas de viaje en sus amplias habitaciones y en función de los que seáis.

Tendréis todo el espacio de El Rinconcillo para vuestro disfrute: las terrazas exteriores con mobiliario, la portada de entrada con su barbacoa cubierta de la que se disfruta cualquier día del año, de los salones interiores con mesas y sillas más que de sobra para acogeros a todos, de tres cocinas perfectamente equipadas…

Puedes consultar la disponibilidad del Recinto completo, pinchando en el siguiente botón.

Y si quieres ir echando un vistazo a las fotos de las casas, ¡adelante!